Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Columnea Bols 18
$218
Envíos a todo el país
Descripción
Se presenta como una excelente planta de largos tallos colgantes, muy apropiada para interior. Consigue un volumen muy armonioso y atractiva acomodada en un soporte colgante, con flores que varian el color de rojo hasta amarillo anaranjado.

CICLO DE VIDA: Perenne

NOMBRE CIENTÍFICO: Columnea microphylla

SUELO: Bien drenado

UBICACIÓN: Debe estar en un sitio bien iluminado pero en la sombra, siempre a salvo de los rayos directos del sol y de las corrientes de aire.

TEMPERATURA: Necesitan climas cálidos y sin heladas. Se mantienen en una temperatura en torno a los 20ºC cuando están en floración. En sitios con temperaturas más frescas tendrán que cultivarse en invernadero o en interior.,

RIEGO: Basta con regarla una vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno ya que el riego en exceso provoca la caída de sus flores y hojas, además de pudrir los tallos. No obstante, necesita un ambiente húmedo por lo que es conveniente pulverizarla a menudo. Unas hojas secas y arrugadas es síntoma de falta de humedad.

Después de la floración es conveniente reducir los riegos para que la planta descanse durante el invierno y vuelva a florecer con fuerza en la siguiente temporada.
Consultas
Productos Similares