Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Mandarina Maceta 10 Litros
$1190
Envíos a todo el país
Descripción
Dentro del género de los cytrus, encontramos al mandarino. Este árbol pertenece a la familia de las rutáceas y comparte la mayor parte de las cualidades de todos los cytrus: alto contenido en vitamina A, alto contenido de ácido cítrico, sobre todo en su fruto, conocido con el nombre de mandarina. Los árboles de mandarino son de origen asiático, principalmente de China e Indonesia, favorecidos por los climas subtropicales de estas zonas.

El mandarino posee un tamaño menor al naranjo y una forma más redondeada en su copa. Esto lo convierte, además de proveedor de agradables frutos, en un árbol ornamental en los jardines. Su envergadura va desde los 2 a 4 metros de altura. Las hojas son algo más alargadas que las del naranjo y presenta flores pequeñas blancas que pueden crecer en pequeños ramilletes de dos o tres unidades y a veces se presentan solas.


CICLO DE VIDA: Perenne

NOMBRE CIENTÍFICO: Citrus reticulada

SUELO:  Los suelos arenosos suelen ser altamente beneficiosos para el desarrollo tanto del árbol como de sus frutos. Esto siempre teniendo en cuenta la necesidad de utilizar abonos, compost y fertilizantes para equilibrar las carencias de algunos suelos.

UBICACIÓN: Lugares soleados.

CLIMA: Es un árbol de climas templados, la temperatura ideal para su mejor cultivo oscila entre los 23°C y los 35°C

RIEGO: La demanda de agua de estos árboles es importante para su desarrollo. 

CONSULTAR POR STOCK


Consultas
Productos Similares