Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Begonia Panamericana Bols 18
$199
Envíos a todo el país
Descripción
La Begonia Panamericana  es una planta anual que se puede cultivar como vivaz según el clima, alcanza un buen tamaño, en jardín puede alcanzar en algunos casos hasta 2 m de altura.
Sus hojas son estrechas, largas, lanceoladas, con los bordes ligeramente dentados, forman una mata muy tupida, si se cultiva al sol, las hojas verdes toman un tono rojizo , son más compactas y la floración más abundante, mientras que a la sombra son más altas y desgarbadas, las hojas mantienen el color verde y la floración es más escasa, existen variedades con las hojas de color bronce.
Tienen una gran cantidad de flores y una floración muy duradera , se inicia al principio de la primavera y llegan hasta las primeras heladas, sus flores son medianas de colores que van desde el blanco al rojo, sencillas y semi dobles, estériles así pues no producen semillas, aparecen al final de tallos finos y cortos y están reunidas en grupos.


CICLO DE VIDA: Perenne

NOMBRE CIENTÍFICO: Begonia Dragon Wing

SUELO: El sustrato ha de ser rico, suelto y bien drenado, una mezcla de turba, mantillo y un poco de arena con un ph un poco ácido. 

UBICACIÓN: Lugar con luz tamizada.

TEMPERATURA: La temperatura idónea para su desarrollo es entre 18 y 26 ºC. - 

RIEGO: 
Consultas
Productos Similares