Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Hortal Líquido 250 cm3
$283
Envíos a todo el país
Descripción
Es un insecticida que actúa por contacto o ingestión especialmente formulado para control de hormigas en parques, jardines y grandes áreas exteriores. La excelente efectividad de HorTal líquido se basa en su poder de volteo y altísima permanencia (residualidad) en el ambiente tratado, aun después de las lluvias.El hecho de que los microorganismos y la luz solar degraden lenta y naturalmente el producto, lo convierten en una forma segura y amigable con el medio ambiente de tratar las hormigas y evitar sus daños.
Especies de hormiga que controla: 
Hormiga cabezona, hormiga Acróbata,hormiga de Fuego, hormiga Olorosa, hormiga Faraón, hormiga Argentina, hormiga Podadora, hormiga Carpintera, hormiga del pavimento y Grillo Topo del sur.
El insecticida Hormiguicida Hortal es un producto químico organofosforado que bajo ningún concepto debe dejarse al alcance de niños o personas inexpertas. Es muy importante lavar la máquina pulverizadora luego de cada fumigación para evitar riesgos de intoxicación por residuos del biocida en la misma. 
Respete siempre la dosis del hormiguicida Hor-Tal.No utilizar el hormiguicida líquido en el interior de la vivienda. 
Consultas
Productos Similares