Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Anturio Maceta 13
$510
Envíos a todo el país
Descripción
El Anturio se utiliza muy frecuentemente como planta ornamental, siendo una de las flores elegidas a la hora de realizar un arreglo floral para el interior de una casa, o simplemente para adornar un jardín. Esta característica, nace de la singularidad y belleza de sus flores que son bastante coloridas y llenas de colores, que van desde los rojos, verdes, amarillos y rosados, hasta los blancos, purpuras y lilas, por lo que teniendo esta planta disfrutaremos de un colorido sin igual.
Además de ser utilizados para adornar jardines de manera individual como especie, también es habitual ver que se utilizan estas plantas en conjunto con otras especies también ornamentales, para conseguir una combinación de colores bastante atractiva para quienes las ven.El centro de la flor es un espádice que aveces forma un fascinante rizo. Florece en forma constante en verano, la flor puede durar hasta 8 semanas. 

CICLO DE VIDA: Perenne

NOMBRE CIENTÍFICO: Anthurium Andreanum

SUELO: Tiene que ser con mezcla de turba, resaca de río o tierra negra común en partes iguales.

UBICACIÓN: Abundante pero debe ser protegida de la luz solar directa.

TEMPERATURA: Mínima en invierno 15°c. máxima, en verano 29°c,

RIEGO: Dos veces por semana como mínimo en verano, según la temperatura, una vez por semana en invierno, si es posible con agua de lluvia. Nunca debe secarse.

Consultas
Productos Similares