Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Trabajos realizados
Paisajismo es la actividad destinada a modificar las características visibles, físicas y anímicas de un espacio, tanto rural como urbano, entre las que se incluyen: los elementos vivos, tales como flora y fauna, lo que habitualmente se denomina jardinería, el arte de cultivar plantas con el propósito de crear un bello entorno paisajístico; los elementos naturales como las formas del terreno, las elevaciones o los cauces de agua; los elementos humanos, como estructuras, edificios u otros objetos materiales creados por el hombre; los elementos abstractos, como las condiciones climáticas y luminosas; y los elementos culturales. Paisaje deriva etimológicamente del francés pays (país), que refiere a una región, y del sufijo "aje" que le confiere acción al término. Paisajismo refiere a la acción de hacer País, al sentido de pertenencia, a la identidad de los habitantes conferido por el entorno del que provienen. Tal es la relevancia de este concepto que históricamente y aún en nuestros días, ser desterrado, deportado e incluso inmigrante es una condición de desarraigo que produce aflicción. A diferencia de la corriente del arte con el mismo nombre, el paisajismo moderno no solo recurre a lo visual sino a la multidimensionalidad del mismo: alto, ancho, profundidad y tiempo. El paisajismo es tanto arte como ciencia y requiere buenas dotes de observación y habilidades de diseño, así como planificación, creatividad, organización e imaginación. También puede definirse como un proceso racional por el cual el hombre utiliza la naturaleza como herramienta para expresarse, al mismo tiempo que obtiene diversos beneficios. Se trata de un concepto que engloba en pequeñas proporciones partes de múltiples disciplinas tales como agronomía, arquitectura, sociología, ecología, arte, etc., para tratar los espacios teniendo en cuenta tanto el volumen de este como el factor tiempo; ya que se trabaja con seres vivos y estos tienen procesos.
En este trabajo se busco combinar diversas especies verdes privilegiando la vista de la piscina, como así también dar color a la terraza sin invadir la vista respecto de la construcción. Se utilizaron diversas especies de palmeras, agapanthus Africanus, y fundamentalmente equisetum.
Para esta importante muestra, desarrollada en Plaza San Martín. C.A.B.A. y que tuvo gran repercusión mediática, nos encomendaron la tarea de ambientar las fotografías de manera sutil, agregando verde a las marquesinas, elegimos cubos de fibrocemento de fabricación propia y Agapanthus Africanus, ya que son plantas muy duras y aptas para espacios públicos. El resultado logrado es realmente bello.
Los kits de armado rápido constituyen una solución rápida y estética para generar divisiones, barreras visuales, o decorar ambientes.Se entregan con todo lo necesario para armarlos rápidamente.En esta obra,realizada en un barrio cerrado en Canning, colocamos 10 kits de armado rápido  con macetas pintadas colcoados a continuación de la terraza de la piscina, formando una barrera visual y generando intimidad.
Esta es una obra típica de colocación d e grama bahiana al final de obraLas tareas que realizamos habitualmente al colocar grama son:Paso de máquina rotocultivadora por toda la superficie en la que se colocará la grama. Esto muele la capa superior de tierra, eliminando maleza y dejándola lista para la nivelación.Se realiza el nivelado de la superficie, teniendo en cuenta fundamentalmente hacia donde se dará caída al terreno para drenaje.Fertilizado del terreno.Colocación de panes los panes de grama bahiana.Regado y pasado de rolo pesado para afirmar los panes.Finalmente, luego de 7 días se realiza el primer corte y el terreno queda listo para el transito habitual.
En esta obra colocamos paneles de caña quemada en una terraza, para generar intimidad y limitar la vista circundante. Se instalan hilos de alambre acerado y se tenzan con torniquetas. Sobre esos alambres se apoyan y fijan los paneles.
En esta obra el cliente nos solicitó quitar 3 troncos de arboles podados, eliminar la maleza y sembrar grama bahiana,Se desmalezó el terreno, se quitaron los troncos y raíces de los árboles podados, se rellenaron con tierra fértil los hoyos, se niveló el terreno, se fertilizó con fosfato diamónico y finalmente se colocaron los panes de grama bahiana. Al finalizar se regó el parque y se roló la superficie con un rolo pesado, para afirmar los panes de grama bahiana.
Parquización Escuela 5 - Villa Pueyrredón
En este trabajo el cliente nos convocó para que ambientáramos su terraza, que al momento de la visita se encontraba sin mantenimiento.Es un espacio amplio, de 100 m2.Las tareas iniciales consintieron en la limpieza de la terraza, pintado de las paredes y colocación de paneles de caña flameada para formar una pérgola.Luego se dispusieron diversas macetas de fibrocemento impermeabilizadas y revestidas con revestimiento tipo piedra paris.Se plantaron especies de bajo mantenimiento, y que soporten altas temperaturas. Optamos por papiros enano, equisetum, pennisetum rubra, pampa grass, marginatas, y otros.También se dispusieron varios jazmines trepadores, para que cubran la reja superior. Finalmente se instaló un sistema de riego por goteo con programador con tecnología bluetooth, para poder controlar el sistema fácilmente desde un teléfono celular instalando una aplicación. 
La cliente nos encomendó parquizar su jardín.Evaluamos que debajo del árbol la grama recibiría poco sol, por lo que decidimos decorar con piedra, contenidas por separador de césped.Para en cantero elegimos flores de estación, y una hilera de hemerocallis de varios colores, que florecen en primavera y verano.En la esquina plantamos falsos papiros, formando una mata, y finalmente colocamos grama bahiana.