Av. Mosconi 2193, Villa Pueyrredón, Buenos Aires
Atención al cliente (+5411) 4572-4495
  • No tiene productos en su carrito de compras.
Lotus Bols 18
$155
Envíos a todo el país
Descripción
En las Islas Canarias hay plantas de excepcional belleza, tanto que se usan como ornamentales.Se trata de una estupenda tapizante o cubresuelo que, además, se puede cultivar en maceta. Así que, si a tu hogar le falta color, no dudes en dárselo con el Lotus maculatus. Alcanza una altura de unos 15-20cm y es de porte rastrero. Los tallos están muy ramificados y son muy delgados, de menos de 0,5cm de grosor. Las hojas son delgadas, de forma lanceolada, y de color verde. Las flores son muy curiosas, pues los pétalos se distribuyen de tal manera que recuerda bastante al aspecto del pico de una paloma o de loro, que es por lo que se conoce precisamente así: Pico de paloma o Pico de Loro.

CICLO DE VIDA: Perenne

NOMBRE CIENTÍFICO: Lotus maculatus

SUELO :  Jardín: le es indiferente. Puede crecer bien incluso en los calcáreos.
Maceta: si se cultiva en maceta será necesario plantarla en una con sustrato que tenga un excelente drenaje, como por ejemplo lo tendrá la siguiente mezcla: turba negra con perlita a partes iguales.

UBICACIÓN : Exterior: tiene que estar en una exposición soleada. Puede crecer también en semisombra, pero es importante que le dé la luz del sol de manera directa al menos 4 horas al día.
Interior: se debe de colocar en una habitación muy luminosa, cerca de una ventana o en un patio interior.

TEMPERATURA : Soporta alta temperaturas. 

RIEGO: Es una planta que resiste bien la sequía y que no tolera bien el encharcamiento. Por lo tanto, hay que regar muy poco, dejando secar la tierra completamente entre riegos.
Consultas
Productos Similares